¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles de melamina de todo tipo para el hogar.

Contamos con mas de 25 años de experiencia en el rubro de la melamina, nuestro objetivo es darle comodidad, privacidad y armonía a sus ambientes del hogar destacando como atributos mas importantes el diseño y la fabricación con estilo propio basándonos en los gustos particulares de nuestros clientes.

melamundo

Diseño creativo a medida

Nuestros muebles son resultado de la inspiración y gustos del cliente, nuestros diseños son únicos y a la medida.

La mejor calidad del mercado

Nuestros muebles son fabricados con estándares internacionales que garantizan la mas alta calidad

Soporte en línea

Estamos atentos a sus consultas y dudas todo día via chat Facebook

¿Que es lo que hacemos?

Diseñamos y fabricamos muebles de melamina de la mas alta calidad, teniendo en cuenta la inspiración y gustos de nuestros clientes

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo sigue siendo la mejora continuada de la producción, del control de calidad y de nuestro servicio de atención al cliente. Estamos convencidos de que este es el camino a seguir y que diferenciará a Melamundo de otras empresas del sector

Nuestra historia

Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de muebles de melamina, con más de 25 años en el sector, hemos crecido, aprendido y evolucionado nuestros productos acorde a las nuevas tendencias y en base al gusto de nuestro clientes

¿Que podemos hacer por usted?

¿Fabrican muebles de melamina a medida?

Contamos con especialistas y personal altamente calificados en el diseño y fabricación de muebles de melamina. Nuestros diseñadores se contactarán gustosamente con usted para coordinar un visita a su hogar y tomar las medidas del ambiente en el que requiere su mueble.

He visto varios diseños de un mueble que me gustó mucho pero quiere agregarle mas secciones, ¿Podrían diseñarme un mueble en base a mis gustos?

Claro que sí. Nuestros diseñadores y arquitectos les propondrán diseños de su mueble deseado en base a sus gustos, necesidad y espacio de trabajo. Se le mostrará un diseño renderizado digitalmente para poder apreciar como quedaría el mueble lo mas real posible. Usted lo sueña, nosotros lo hacemos realidad.

Tengo un mueble viejo y antiguo y quiero uno nuevo con un diseño mas moderno, ¿Podrían fabricarme uno nuevo?

Hacemos todo tipo de remodelaciones para el hogar en materia de muebles de melamina, si tiene un mueble viejo que desea cambiar nuestros especialistas le propondrán diseños modernos acorde a sus gustos y necesidades.

A parte de trabajar con melamina, ¿usan vidrios para diseños especiales de muebles?

Nuestros diseños de muebles son modernos y acorde a la tendencia mundial. Si el cliente lo requiere, trabajamos con vidrios templados, MDF, lozas de granito, etc. Trabajamos en función al gusto del cliente, si usted quiere combinar distintos materiales nosotros lo hacemos.

What Our Customers Says ?

Buen servicio y entrega rápido.

Los muebles de primera con precios de infarto… Recomiendo al 100% sus productos
Yo me compré una Zapatera y me lo trajeron a mi casa en óptimas condiciones. Estoy muy feliz.
Gracias melamundo

Buena atención, buen precio, super puntuales, buen trabajo
Lo recomiendo al 100%