Preguntas frecuentes

A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes, puede encontrar la respuesta por sí mismo.

Esta sección le ayudará a contestar las preguntas mas comunes acerca de nuestro servicios como empresa. Ademas, le facilitará la resolución de cualquier duda que usted pueda tener.

¿Cuál es el proceso de compra?

Primero deberás seleccionar el producto que desees, luego lo agregas al carrito de compras, procedes a cancelar eligiendo un método de pago y nosotros despacharemos el producto hasta tu domicilio. De ser necesario y luego de haber cancelado, es posible que le pidamos el voucher o comprobante de pago vía WhatsApp a los siguientes números 972 032 812 o al 981 457 500.

¿El precio de los productos incluye el costo de envío e instalación?

Sí, en el precio están incluidos el costo de envío y la instalación; sin embargo, si deseas recoger el producto en nuestra planta, puedes hacerlo solo los días viernes. Para esto, deberás traer tu comprobante de pago y se te devolverá el costo adicional cobrado por envío e instalación.

¿Cuál es el costo de envío?

Es de 20 soles, este se encuentra detallado en la descripción de cada producto.

¿Puede recoger o recibir otra persona mi pedido?

Sí, para esto deberás entregarle el comprobante de pago. No obstante preferimos entregar el pedido a la persona que realizó la compra para evitar inconvenientes.

¿Qué días se realizan las entregas y cuánto demoran en llegar los productos?

Las entregas se realizan únicamente los días viernes. En cuanto al tiempo de entrega, nuestros productos son fabricados a solicitud del cliente, por lo que el tiempo de fabricación y armado varía de 2 a 8 días hábiles. Para mayor información te recomendamos leer el punto 10 en los términos y condiciones.

¿Cuáles son las formas de pago?

Tenemos dos métodos de pago:

  1. Depósito bancario o transferencia
  2. Tarjetas de crédito o débito (Visa, MasterCard, Diners Club, American Express)

¿Se puede devolver o cambiar un producto?

No se aceptan devoluciones, pero si podrás cambiar el producto por otro de costo similar. Podrás solicitar el cambio a partir de los 3 días hábiles de haber recibido el producto, siempre y cuando esté en buenas condiciones y no presente ningún daño, de lo contrario no se aceptará el cambio de producto.

¿Hay alguna posibilidad de que la entrega de mi producto se retrase?

Hacemos todo lo posible para entregar nuestros productos en el plazo establecido, sin embargo no es común que existan esos contratiempos.

¿Hacen envíos a provincias o al extranjero?

No, por el momento solo realizamos envíos a Lima Metropolitana.

¿Cómo puedo estar seguro de haber realizado una buena compra?

Contamos con más de 25 años de experiencia en la fabricación de muebles de melamina, nuestros productos están hechos con materiales de primera y nuestros estándares de calidad son altos. Puedes ver todos nuestros trabajos realizados en la galería de imágenes de esta página web.

¿Puedo visitar la planta de fabricación?

Sí, para esto deberás comunicarte con nosotros previo a la visita, así se podrá coordinar un día de reunión para que puedas ver la calidad y el proceso de fabricación de nuestros productos.

¿Qué servicios ofrece Melamundo?

-Diseño de cocinas: Te ayudamos a escoger los mejores acabados y colores para tu cocina, nuestros muebles son diseñados pensando en la comodidad y la estética del ambiente.

-Clósets: Fabricamos clósets a medida, según el pedido de nuestro clientes.

-Muebles de bar, muebles para oficina y para el hogar: Diseñamos muebles exclusivos en melamina, utilizando materiales importados y duraderos.

¿Cómo me puedo contactar con Melamundo para solicitar algún servicio?

Es muy fácil, puedes escribirnos al correo ventas@melamundo.com o llamarnos a los siguientes números 972 032 812 o al 981 457 500.